CALIDAD
Nuestro compromiso con la Calidad es absoluto, implantando siempre las mejores, seguras y actuales prácticas desarrolladas para la industria alimentaria. Contamos con programas de Seguridad de la Calidad basados en técnicas de Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos (HACCP).
Disponemos de un óptimo seguimiento de la Materia Prima desde su origen, con nuestros propios medios de transporte especialmente adaptados al producto, hasta la salida de los productos terminados de nuestros almacenes hasta los clientes.
Contamos con unas instalaciones a la vanguardia del sector en cuanto a diseño, equipos y procesos, llevando a cabo una escrupulosa selección y control de materiales e insumos involucrados en toda la cadena de producción.
Mantenemos, desde siempre, un elevado proceso inversor para reducir nuestra huella ambiental y mantener el mínimo impacto al entorno. Para poder llegar a los niveles más altos que la tecnología actual ofrece a la industria, destacamos entre las últimas actuaciones: la inversión en nuevas calderas más eficientes, el uso de combustibles más limpios y una nueva línea de tratamiento de aguas y de emisiones de gases.